Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Acceso a discapacitados en Lanzarotetaxi.com

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

En Lanzarotetaxi.com tenemos a su disposición taxis adaptados o euro-taxis, para personas con discapacidad. Estos vehículos están totalmente homologados y preparados para transportar usuarios con total seguridad. Disponen de rampas, anclajes y cinturones de seguridad, para que el cliente tenga un fácil acceso al taxi y no tenga que abandonar su silla de ruedas, y el recorrido sea lo más cómodo y seguro.

El usuario podrá reservar este tipo de vehículo para cualquier servicio que necesite, traslados, rutas, radio-taxi, etc.

Debido a la poca disponibilidad de estos vehículos, rogamos reserven con bastante anterioridad. (Es posible que en algunos casos aún reservando con anterioridad, el cliente deba esperar unos minutos por el taxi).

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es