Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Municipios de Lanzarote

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

La Isla de Lanzarote, que es la más oriental del Archipiélago Canario, se encuentra dividida por 7 municipios con sus respectivos ayuntamientos. Asimismo, geográfica y administrativamente tiene anexionado a ella al Archipiélago Chinijo, que es un conjunto de pequeñas islas e islotes, que está situado al norte de Lanzarote.

El gobierno de la Isla está presidido por el Cabildo de Lanzarote, que es la máxima institución pública. El cual dirige y gestiona la política insular.

El municipio más poblado es Arrecife, que es la capital de la Isla y cuenta con más de 40.000 habitantes, es la ciudad más grande de Lanzarote.

Los demás municipios de Lanzarote, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza, son localidades más pequeñas y tradicionales que la capital. Aunque en algunas de ellas se encuentran las zonas turísticas más importantes de la Isla. Puerto del Carmen (Tías), Costa Teguise (Teguise) y Playa Blanca (Yaiza).

En los municipios de Lanzarote se pueden encontrar además de las zonas turísticas, sitios de gran interés como espacios protegidos; La Geria, El Golfo, El Charco de los Clicos y Los Hervideros, o lugares de atractivo turístico; Montañas del Fuego-Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Monumento al Campesino, Jardín de Cactus, o la Fundación Cesar Manrique.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es