Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Servicios de Minibús en Lanzarotetaxi.com

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

En Lanzarotetaxi.com puede solicitar diversos tipos de servicios de minibús. Nuestros servicios están dirigidos principalmente al mercado turístico. La reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación llamando:

Reservas de Minibús    (0034) 630 207 305 

Reservando con nosotros no necesitará preocuparse más por traslados incómodos y agotadores, con esperas interminables que suponen los trayectos en el autobús de enlace.

Le ofrecemos servicios de traslados privados y directos. Desde el aeropuerto hasta su alojamiento (y viceversa). Desde el puerto hasta su alojamiento (y viceversa). Servicios entre puertos y aeropuerto, y también rutas a los principales lugares de interés de la Isla.

Además realizamos servicios para turismo de cruceros, grupos de incentivos, congresos, convenciones, eventos, ferias, familias numerosas, asociaciones, clubs deportivos, colectivos, etc.

Entre las rutas que le ofrecemos destacamos; visitas a los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (Centros Turísticos). Visitas a Museos, Parques Temáticos, Centros de Ocio, Rutas del Vino, Compras a la ciudad, etc.

Las rutas solo incluyen la ruta en minibús, no incluyen las entradas a los centros turísticos, museos o parques temáticos, ni tampoco los pasajes de avión o barco de los visitantes o turistas de otras Islas, debiendo estos ser costeados aparte por el cliente.

Para poder reservar estos servicios necesitará disponer de tarjeta de crédito o débito para realizar el prepago en el momento de la reserva. Los traslados únicamente incluyen el servicio directo desde el punto de origen hasta el punto de destino. Y las rutas únicamente incluyen las rutas contratadas. Cualquier alteración del servicio deberá ser abonada la diferencia al conductor.

Le recogeremos personalmente en el Hotel preguntando por usted o su grupo en recepción, y en el Puerto o Aeropuerto con un cartel con nuestro logotipo.

Ver tarifas de minibuses

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es