Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Servicios para empresas turísticas en Lanzarotetaxi.com

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

El servicio para empresas turísticas está destinado a ofrecer a los empresarios, gerentes y directivos, la posibilidad de contratar servicios de taxis o minibuses para sus clientes, para la realización de traslados concertados entre hoteles, puertos y aeropuerto, y rutas a los principales lugares de interés de la Isla.

Este servicio está especialmente recomendado para aquellas empresas que necesiten pedir servicios de taxis con regularidad, como hoteles y apartahoteles, complejos de apartamentos, bungalows y villas privadas, viviendas turísticas u otros alojamientos.

También pueden hacer uso de este servicio otras empresas turísticas como restaurantes, comercios, peluquerías, centros de ocio, etc. Así como Líneas Aéreas, Navieras o Compañías de Cruceros.

Si dirige usted una empresa turística y desea contratar nuestros servicios para sus clientes. Puede registrarse en nuestra Web como colaborador de Lanzarotetaxi.com, y comenzar a realizar sus peticiones de taxis o minibuses de manera online. Ya no necesitará gastar más dinero en llamadas de teléfono.

Una vez nos envíe su solicitud de registro le enviaremos un e-mail con nuestros datos, precios y contrato de colaboración.

Para hacer efectivo el registro deberá aceptar el contrato de colaboración. Y desde ese momento ya podrá comenzar a solicitarnos servicios de taxis para sus clientes.

Pedir taxis a través de Lanzarotetaxi.com es muy sencillo. Una vez registrada la empresa, el recepcionista del alojamiento o la persona responsable de la empresa, solo tiene que entrar en el apartado de Gestión de Usuarios con su nombre y contraseña y solicitar el taxi.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es