Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Presentación

Taxis en Aeropuerto Lanzarote

Ajey Tamia es una Asociación de Taxistas de San Bartolomé de Lanzarote, fundada en noviembre de 1996 y constituida en Sociedad Cooperativa en octubre de 2008. Está formada por 69 socios que operan en todo el municipio de San Bartolomé, donde se encuentra ubicado el Aeropuerto de Lanzarote y la localidad de Playa Honda.

Esta cooperativa tiene como objeto fundamental la plena representación, gestión, defensa, y fomento de los intereses profesionales comunes de sus asociados, que a su vez son profesionales empresarios taxistas, dedicados al servicio público de viajeros por carretera, de vehículos en la modalidad de Auto-Taxis.

San Bartolomé cuenta con 5 paradas de taxis distribuidas en los principales puntos del municipio:

  • Aeropuerto (Terminales 1 y 2)
  • Centro Comercial Deiland (Playa Honda)
  • Calle Mayor (Playa Honda)
  • AVD. Alcalde Antonio Cabrera (San Bartolomé)
A través de esta página Web, Ajey Tamia ofrece la posibilidad de reservar todo tipo de traslados y rutas anticipadas, que podrá conocer visitando nuestro apartado de servicios.
Ajey Tamia además dispone de un servicio de radio-taxi telefónico, en el municipio para la petición de servicios de uso inmediato, para traslados urbanos e interurbanos, y tiene acuerdos de colaboración con  todas las asociaciones de taxistas de Lanzarote, para realizar prestaciones conjuntas de servicios, lo que suponen más de 400 taxis disponibles en toda la Isla.

Esta agrupación de taxistas dispone de un local ubicado en el pueblo de San Bartolomé, destinado a Sede Central de la Cooperativa, en el cual realiza la gestión y organización de la misma. También dispone de una oficina de información y atención al usuario  en el aeropuerto de Lanzarote, en la Terminal 1, en la zona de llegadas.

Modelos de Taxi
Tenemos a su disposición una variada gama de marcas de vehículos: Mercedes, Volkswagen, Opel, Skoda, Peugeot, etc.… También disponemos de diferentes modelos: turismo o berlina, familiar o ranchera, y monovolumen adaptado a discapacitados.
NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.