Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Islas Canarias

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa

El Archipiélago canario cuenta con siete islas mayores y seis islotes. Posee una superficie total de 7.446 kilómetros cuadrados, de los cuales 1.114 kilómetros son de costa y 257 kilómetros de playa. La isla de El Hierro es la más pequeña, con 269 kilómetros cuadrados, le sigue La Gomera con 369 y La Palma con 708. Lanzarote posee 846 kilómetros cuadrados y su isla vecina, Fuerteventura, 1.660. En la provincia de Las Palmas la isla de Gran Canaria, cuenta con 1.560 kilómetros de superficie. La isla mayor es Tenerife, posee 2.034 kilómetros cuadrados.

Canarias cuenta con cuatro parques nacionales, 141 espacios naturales protegidos y cuatro Reservas de La Biosfera. Las islas poseen 1.386 especies autóctonas y 540 endémicas. El Archipiélago destaca por su diversidad y riqueza subtropical, además por su eterno clima primaveral, con una temperatura media anual de 22º C.

Las islas son consideradas un auténtico paraíso que alberga un extraordinario paisaje volcánico, aguas cristalinas, espectaculares dunas de arena blanca, pequeñas calas de arena negra, extensas playas, una amplia riqueza cultural y, sobre todo, la amabilidad de su gente.

El Hierro

El Hierro, Isla CanariasConsiderado como uno de los rincones más bellos que baña el Océano Atlántico. En la isla más pequeña de Canarias se puede descubrir un gran contraste de paisajes, desde coladas de lava o conos volcánicos a verdes pinares o bosques frondosos. Los alojamientos rurales en El Hierro son dignos de mención, por estar integrados en la naturaleza. Además, como curiosidad, esta isla posee el hotel más pequeño del mundo, al que Joaquín Sabina dedicó una canción.

La Palma

Isla de La Palma, Islas CanariasConocida como La Isla Bonita debido a los espectaculares paisajes naturales, sus ciudades y sus pueblos. Declarada Reserva de la Biosfera desde 2002. La Palma permite recrearse en las espectaculares vistas de la Caldera de Taburiente, un espacio mágico que sólo se puede divisar desde las crestas que la rodean. La isla también es considerada la isla de las estrellas por la limpieza y claridad de su cielo. Posee uno de los observatorios astrofísicos más importantes del mundo.

La Gomera

La Gomera, Islas CanariasLa Gomera con 375 Km² es la segunda isla más pequeña de Las Islas Canarias. La Gomera es naturaleza en estado puro. Bosques, barrancos, acantilados y pueblos que conservan su tradición. Gran parte de la Isla está poblada de densos bosques, playas de arena negra, parques naturales, motañas. Allí se podrá descubrir el Silbo gomero, un lenguaje utilizado antiguamente por los gomeros para comunicarse a largas distancias. La Gomera es la sede del Parque Nacional de Garajonay. Una de las islas donde más se podrá disfrutar del turismo rural entre paisajes de ensueño.

Tenerife

Tenerife, Islas CanariasUna isla llena de contrastes, calas de arena negra, grandes acantilados, bosques exóticos, paisajes volcánicos e inmensos valles de plataneras. Tenerife posee uno de los lugares considerados más bellos del mundo, el Parque Nacional del Teide, que con 3.718 metros de altura, es el pico más alto de España. La isla más grande del Archipiélago combina tradición y modernidad, como el casco histórico de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Gran Canaria

Gran Canaria, lslas CanariasEs un continente en miniatura con extensas playas doradas y dunas de arena blanca. Gran Canaria, Reserva de la Biosfera, posee espacios naturales únicos, paisajes espectaculares y un gran número de alojamientos rurales. En Gran Canaria se puede disfrutar de la gastronomía, de parques temáticos y de ocio para toda la familia y de fiestas populares. Isla de gentes amables y de tradiciones arraigadas, donde la cultura y el arte están a la orden del día. Una isla donde se puede disfrutar de museos, festivales, ópera y cine.

Fuerteventura

Fuerteventura, Islas CanariasLa isla tranquila por excelencia. Posee trece espacios naturales protegidos. Isla blanca y luminosa en la que abundan extensas playas de arena blanca y destaca el azul turquesa de las aguas transparentes que rodean la isla, de ahí que se las considere las mejores playas de Europa. Ofrece paisajes singulares como la Montaña Tindaya, venerada por los aborígenes. El viento que acompaña a la isla permite practicar deportes como el windsurf o la vela. La tradición se saborea en sus pueblos y en su arquitectura, muy vinculada a su historia.

Lanzarote

Lanzarote, Islas CanariasLa isla más oriental de Canarias. Paisajes lunares debido al origen volcánico de la isla. La mano del hombre ha sabido conjugar arte y naturaleza creando espacios de gran belleza. El artista César Manrique está presente en cada rincón de Lanzarote. La isla, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, se ha convertido en un referente mundial de la arquitectura natural. Lanzarote permite recorrer los volcanes en el Parque Nacional del Timanfaya. Sorprende al visitante también un grupo de islotes conocido por Archipiélago Chinijo, un parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara junto a los Roques del Este y del Oeste.

La Graciosa

La Graciosa, Lanzarote, Islas CanariasEsta pequeña isla es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es la más desconocida y la que más serenidad transmite de entre todas las Islas Canarias. Este es un lugar diferente, para dejarse llevar y descansar. Sus playas, sus calles de arena, el risco de Famara que se impone desde Lanzarote frente a la isla, como una gran muralla que aísla del mundanal ruido. Aquí el ritmo es otro y lo mejor que se puede hacer en La Graciosa es desconectar y relajarse.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es