Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Lanzarote, compras

Donde comprar en la isla de Lanzarote, Islas Canarias.

Ir de compras es un atractivo indiscutible para todos aquellos que visitan Lanzarote. Debido a la baja fiscalidad aplicada en Canarias, existe una serie de productos con precios entre un 10% y un 30% más bajos que en el resto del territorio europeo. La electrónica, la perfumería, la cosmética, el tabaco, el alcohol y los vehículos son varios de los artículos que poseen unos precios muy competitivos en la isla.

Lanzarote cuenta con varias zonas dedicadas al comercio:

Arrecife Zona Centro es una de las más importantes de la isla. En la Calle Real o León y Castillo, en las calles próximas y en La Plazuela, se encuentran bazares y tiendas que venden electrónica, cerámica, mantelería, vinos, quesos y productos típicos de Lanzarote, además de ropa, calzado y música. La capital de la isla, Arrecife, cuenta con varios centros comerciales, el Centro Comercial Spínola, el Centro Comercial Arrecife, y el Centro Comercial Buganvillas.

De camino hacia el sur y próximo a Arrecife se encuentra la Zona Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda, donde se ubica el Centro Comercial Deiland y el Megacentro, así como varios hipermercados y empresas dedicadas a diferentes actividades.

La avenida de las Playas de Puerto del Carmen está llena de pequeñas tiendas y bazares en los que se pueden comprar todo tipo de artículos de recuerdo, ropa, tiendas de surf, mantelería y electrónica. Esta localidad cuenta con un importante Centro Comercial con tiendas de moda, el Centro Comercial Biosfera Plaza.

Costa Teguise al ser zona turística cuenta con un gran número tiendas y bazares que venden recuerdos, ropa de playa, electrónica, artesanía y productos típicos. En el Centro Comercial Las Cucharas, en Costa Teguise, se pueden encontrar toallas, bañadores, gafas de sol y todo tipo de ropa y complementos necesarios para recorrerse la isla, además de electrónica y joyería.

La zona comercial de Playa Blanca se ubica en el paseo Marítimo, la Calle Limones y la Avenida Papagayo, donde se encuentra artesanía de Lanzarote, tiendas de ropa, electrónica y bazares con todo tipo de recuerdos de la isla. El Centro Comercial Papagayo y el Puerto Marina Rubicón poseen una gran oferta comercial.

Los mercadillos en Lanzarote son un gran atractivo turístico. Todos los domingos de 9 a 14 horas en La Villa de Teguise se monta uno de los mercadillos más conocidos de la isla, en el que venden artesanía, bisutería y productos artesanales típicos de Lanzarote. Al mercadillo de Playa Blanca se puede asistir los sábados por la mañana. El mercadillo de Haría, dedicado a la artesanía local y productos autóctonos, se puede visitar todos los sábados de 10 a 14h. Los viernes por la tarde, el Pueblo Marinero de Costa Teguise cuenta con un mercadillo dedicado a la artesanía. En el municipio de Tías, se puede visitar el mercadillo agrícola y pesquero, situado junto a la ermita de San Antonio, los sábados de 10 a 14h.

El mercado agrícola y artesanal de Tinajo, situado en Mancha Blanca, junto a la ermita de la Virgen de los Dolores ofrece al visitante una muestra de las mejores materias primas y productos de Lanzarote, los domingos de 9 a 14h.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es