Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Publicidad en Lanzarotetaxi.com

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

En Lanzarotetaxi.com usted tiene la posibilidad de insertar banners para la publicidad de su empresa, y aprovechar esta herramienta tan beneficiosa que es Internet, que hará que su negocio pueda ser conocido por miles de usuarios en todo el mundo.

Desde nuestra Web le ofrecemos también la posibilidad de promocionar y dar a conocer sus eventos a gran medida.

Al mismo tiempo, si lo prefiere podrá anunciarse mediante publicidad impresa en nuestros folletos de difusión, tarjetas de radio-taxi, calendarios, revistas, o en los propios taxis, (mediante publicidad expuesta en el interior del vehículo a la vista del pasajero).

Igualmente desde Lanzarotetaxi.com le damos la posibilidad de añadir su enlace gratuitamente a nuestro portal, realizando un intercambio mutuo de enlaces entre el suyo y el nuestro.

Banners Publiciatarios en Lanzarotetaxi.com:

Los banners publicitarios en Lanzarotetaxi.com, le permiten a usted situarse en un lugar privilegiado de Internet, y disponer de un mayor número de visitas a su portal Web, o dar a conocer su negocio a quienes nos visitan, y así obtener un aumento más sustancial de beneficios para su empresa.

Promoción de Eventos en Lanzarotetaxi.com:

La promoción de eventos en Lanzarotetaxi.com es una opción más destacada y perceptible en nuestra Web, ya que le permite a usted dar a conocer su evento de forma más precisa y directa al visitante de nuestro portal. Su programa de actividades podrá aparecer de forma más visible en nuestra página de inicio, mediante VENTANA POP-UP, FLASH, o VIDEO.

Publicidad impresa en Lanzarotetaxi.com:

Desde Lanzarotetaxi.com le damos la posibilidad también si lo desea, de insertar publicidad impresa en nuestros formatos de papel, folletos de difusión, tarjetas de radio-taxi, calendarios, revistas, o en los propios taxis, (mediante publicidad expuesta en el interior del vehículo a la vista del pasajero).

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es