Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Lanzarote, salud y bienestar

Centros de relax y descanso en la isla de Lanzarote, Islas Canarias.

Lanzarote reúne las mejores condiciones para el relax y el descanso. El sol, la playa, el refrescante aire del atlántico y la energía de una tierra candente hacen de esta isla el lugar ideal para abandonarse al placer y poner el cuerpo y la mente a punto. El clima de Canarias y sus especiales condiciones naturales son tan reconocidos que incluso se ha creado, recientemente en las Islas, el Centro Mundial para la Recuperación de Astronautas.

Pero además de la oferta natural, que de por sí ya es abundante, en Lanzarote existen numerosos centros de salud y belleza en los que encontrará los últimos tratamientos y las técnicas más sofisticadas para disfrutar y mejorar su aspecto físico, por dentro y por fuera.

En la Isla se encuentran balnearios cuyas aguas, ricas en minerales y mezcladas con el agua del mar, son muy adecuadas para tratamientos de rehabilitación, reumatismos crónicos, lesiones ulcerosas, afecciones cutáneas y del sistema óseo, así como el cansancio y el estrés.

Centros de spa, talasoterapia, balnearios, los mejores centros integrados en los hoteles más lujosos, ponen a su alcance tratamientos tan beneficiosos como son las envolturas de algas, masajes con chocolate, piedras calientes volcánicas, aceites esenciales, arenas naturales, lodos marinos, exóticos barros... aplicados con todo tipo de técnicas, drenajes linfáticos, adelgazantes, anticelulíticos, antiestrés, masaje tailandés, shiatsu…

En Lanzarote existen muchos centros de spa y talasoterapia, busque el que más le atrae y disfrute del placer de cuidarse. A continuación detallamos algunos centros de spa y talasoterapia de lanzarote:

Relación de centros de spa y talasoterapia en Lanzarote:

H10 Rubicón Palace ****
Playa Blanca
Beatriz Costa Teguise & SPA ****
Costa Teguise
Gran Meliá Volcán Lanzarote *****
Playa Blanca
Las Marinas Club Resort - Wellness Center
Costa Teguise
Princesa Yaiza *****L
Playa Blanca
Talasoterapia Costa Calero
Puerto Calero
 Natura Palace ****
Playa Blanca
Hesperia Lanzarote *****
Puerto Calero
Aquarsis Termal Spa
Puerto del Carmen
Arrecife Gran Hotel*****
Arrecife

Masajes Lanzarote

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es