Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Lanzarote, puertos deportivos

Puerto Calero

Puerto Deportivo Puerto Calero, Lanzarote, Islas Canarias Este puerto deportivo en Lanzarote goza desde hace años de la Bandera Azul que otorga la Unión Europea en función de la calidad de las aguas. Puerto Calero, en el municipio de Yaiza, dispone de cerca de 500 amarres. Posee una parte, recién inaugurada, dedicada al atraque de súper-yates de lujo de gran tamaño.

En el puerto deportivo encontramos instalaciones portuarias, residenciales y hoteleras de gran calidad. Puntos de agua, luz, catering a bordo, aparcamiento y vigilancia. Pero además, Puerto Calero ofrece una variada oferta de ocio que va desde las actividades deportivas que aquí se pueden realizar: Pesca deportiva de altura, submarinismo, a otras actividades de ocio orientadas a todas las edades y gustos: excursiones a vela en catamarán hasta la costa para realizar snorkel y paseo en moto acuática, viajes en submarino, instalaciones de Spa en los dos hoteles que se encuentran en las inmediaciones del puerto, etc. Aquí encontramos el Museo de Cetáceos, único en Canarias y una galería de arte que recoge lo más célebre del arte local. Pero además, en Puerto Calero hay tiendas, restaurantes y bares de reconocida categoría.

Más información en www.puertocalero.com

Puerto Marina Rubicón

Puerto Deportivo Marina Rubicón, Lanzarote, Islas Canarias Marina Rubicón se encuentra entre la reserva natural de los Ajaches, donde se ubican las tranquilas playas de Papagayo, y Playa Blanca que se está consolidando como el centro turístico y de ocio de mayor calidad y lujo de Canarias.

La marina dispone de 500 atraques para esloras hasta 60 metros con todas las facilidades: agua, luz, catering a bordo, aparcamiento, vigilancia, vestuarios y baños en la zona de los pantalanes. Se ofrece servicio de limpieza y mantenimiento de las embarcaciones a flote y en el varadero.

El puerto ha recreado la arquitectura tradicional de Canarias para su zona de ocio, a lo largo de un paseo en el que encontramos una selecta variedad de restaurantes, bares y boutiques. Existe además la posibilidad de practicar diferentes modalidades de deportes náuticos y participar en excursiones de catamarán.

Para los aficionados al deporte el puerto deportivo cuenta con canchas de tenis, pádel y piscinas.

Más información en www.marinarubicon.com

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es