Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Servicio Online para Particulares Residentes en Lanzarote

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

En Lanzarotetaxi.com disponemos de un servicio online para particulares residentes en Lanzarote, que deseen solicitar su taxi a través de Internet.

Para acceder a este servicio el usuario deberá registrarse previamente, y en breve tiempo procesaremos su solicitud de registro, y le enviaremos un correo electrónico para que confirme finalmente su inscripción. Y a partir de entonces usted ya podrá empezar a pedir taxis de manera online, realizando las peticiones con un mínimo de 24 horas de antelación.

Estos servicios se abonarán directamente al taxista al final del trayecto, siendo el precio la cantidad que indique el taxímetro. En situaciones excepcionales el taxista puede reclamar por anticipado al cliente, el abono del importe aproximado del trayecto antes de iniciar el servicio.

Sus datos tendrán un trato confidencial y únicamente serán usados para el acceso al servicio, y en ningún caso se utilizarán o se cederán a terceros para fines publicitarios. Podrá acceder a rectificar, modificar o cancelar estos datos cuando usted lo desee.

NOTA El servicio online para usuarios, sólo está disponible para particulares residentes en Lanzarote, debiendo los visitantes y turistas realizar sus peticiones de taxis, a través del formulario de reservas de nuestra Web.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es