Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Lanzarote, eventos deportivos

Eventos deportivos desarrollados en Lanzarote, Islas Canarias

Ironman Lanzarote

Eventos deportivos desarrollados en Lanzarote, Islas CanariasUna competición deportiva profesional y una de las pruebas de triatlón más importantes del mundo que se celebra anualmente. Consta de tres pruebas: 3,8 Km de natación, 180 Km en bicicleta recorriendo los bellos parajes de la isla de Lanzarote, y finalmente una maratón de 42,2 Km. Su celebración normalmente es durante el mes de mayo.
www.ironmanlanzarote.com

Trofeo César Manrique

Trofeo Cesar Manrique, Puerto Calero, Lanzarote, Islas CanariasEs un evento de Alto Nivel de Cruceros. El Trofeo César Manrique – Puerto Calero, está organizado por el Casino Club Náutico de Arrecife y el Club de Puerto Calero, con la colaboración de la Real Federación Española de Vela. Se celebra en aguas de Lanzarote en el mes de octubre.
www.trofeopuertocalero.com

Tres islas

Es una nueva forma de cuadratlón. El punto de partida es el muelle de la Isla de La Graciosa, pasa a Lanzarote y finaliza en Corralejo (Fuerteventura). La prueba consiste en realizar 2 kilómetros de natación, 2 kilómetros de subida del risco de Famara, 72 kilómetros de bici, cruzando Lanzarote de norte a sur, y 10 kilómetros de navegación hasta Fuerteventura. Se puede participar de forma individual o por equipos. La cita, en el mes de mayo. www.lastresislas.com

La prueba de la PWA de Windsurf de Costa Teguise - La Santa Surf

Prueba PWA WindsurfEl campeonato de Windsurf organizado por La Santa Surf. Se celebra en la Playa de Las Cucharas, en Costa Teguise. www.pwaworldtour.com

Campeonato del Mundo de Surf

Se celebra en la Playa de San Juan en Famara durante el mes de octubre. La prueba pertenece al circuito europeo y está organizada por la Asociación Profesional Europea de Surf y el patrocinio corre a cargo del club “La Santa Surf”.

Ciudad de Arrecife Maratón Lanzarote

Maratón Ciudad de Arrecife, LanzaroteEl Club La Santa junto con el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote organizan el Maratón de Lanzarote que se celebra en Arrecife. Este evento reúne cada año a cientos de atletas de todas las edades y nacionalidades. Además, Lanzarote vuelve a destacar en terreno deportivo ya que es el único Maratón organizado en Las Islas Canarias. Este maratón es algo muy especial tanto para los corredores como para los espectadores.

Fotosub Lanzarote

Una curiosa modalidad de submarinismo que consiste en realizar fotografías acuáticas, generalmente del fondo marino de las costas de Lanzarote. Se celebra durante el mes de mayo.

Travesía a nado Lanzarote-La Graciosa

Travesía a nado Lanzarote-La GraciosaLa Travesía a nado Lanzarote-La Graciosa está organizada por el Club Victoria de Gran Canaria y cuenta con la participación del Cabildo de Lanzarote. Esta prueba se está convirtiendo en uno de los acontecimientos deportivos de más tradición en la isla gracias a su espíritu no competitivo, el buen ambiente que reina entre todos los participantes y, por supuesto, el atractivo escenario natural donde se celebra la prueba. La travesía se celebra en septiembre y consiste en atravesar a nado los 1.600 metros que separan la Playa del Risco de Famara (Lanzarote) y Caleta de Sebo (La Graciosa).

Regatas de J80

Se celebran una vez al mes en los diferentes litorales de las aguas de Lanzarote. Estos barcos tienen su base de atraque en el puerto deportivo de Puerto Calero. www.j80lanzarote.com

Festival de Gimnasia Lolina Curbelo

Se trata de una cita anual en la isla de Lanzarote en la que se rinde homenaje a Lolina Curbelo, quien introdujo la gimnasia deportiva en la Isla, para pasar, más tarde, al desfile y las distintas actuaciones de las entidades y clubes participantes en el evento. Cada año muchos esperan este espectáculo en el que participan tanto adultos como niños.

Antorcha de la Concordia

La tradicional Antorcha de la Concordia se viene desarrollando en Lanzarote desde 1995, como acto paralelo al Clinic Internacional de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala.
Este recorrido se realiza a favor del juego limpio, la concordia y la amistad en el deporte y entre los propios deportistas. Numerosos deportistas cada año participan en este recorrido, que tras su encendido deben recorrer 60 kilómetros por buena parte de la isla de Lanzarote. La Antorcha de la Concordia finaliza en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Gala del Deporte de Lanzarote

Gala convocada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes. Se trata de una de las citas más importantes dentro del calendario deportivo de la isla que congrega a todos los deportistas, entidades y personalidades del mundo deportivo insular. A través de esta gala se pretende premiar el trabajo realizado por deportistas y colectivos además de reconocer a personalidades que durante años han fomentado el deporte en la isla de Lanzarote.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es