Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Isla de Lanzarote

Traslados en taxi en Lanzarote con lanzarotetaxi.com

Lanzarote. Es la isla más oriental de las islas Canarias. Paisajes lunares debido al origen volcánico, han propiciado que fuera declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993. Convertida en un referente mundial de la arquitectura natural, ofrece una belleza maravillosa que ha sido mejorada por la mano del hombre. El lanzaroteño y artista internacional César Manrique fue precursor de una filosofía de amor a la singularidad de esta tierra quemada, que todavía hoy se mantiene en Lanzarote. Gracias a él, hoy la isla dispone de una red de Centros de Arte, Cultura y Turismo (CATS), que el visitante no puede pasar por alto. Pero además, Lanzarote ofrece un sinfín de rincones con encanto que atrapan las miradas y el interés de cuantos llegan a la isla de los volcanes .La belleza y la tranquilidad que ofrece invitan a la inspiración a muchos artistas. Además sirve de ayuda a muchos para descubrir sus talentos y creatividad.

La isla debe su nombre al navegante genovés Lanceloto Malocello, que llegó a la isla en 1312, época en la que pocos eran los que surcaban los mares del Atlántico.

Debido a su carácter insular ha mantenido unas tradiciones y costumbres propias que perduran a través de los siglos y que han forjado una cultura muy peculiar.

La isla de Lanzarote posee 250 kilómetros de costa y cuenta con un gran número de playas repartidas a lo largo de todo el litoral. Las playas son muy variadas, de arena blanca y fina, de arena oscura, de aguas tranquilas o con oleaje.

Lanzarote cuenta con una gran oferta de hoteles de 2, 3, 4, 5 estrellas y Gran Lujo, además de aparthoteles, apartamentos, villas y bungalows distribuidos en las principales zonas turísticas y la capital, así como diversos hoteles y casas rurales en el interior de la isla.

Posee una buena combinación de infraestructuras, servicios y ocio que la convierten en uno de los lugares más deseados para la celebración de congresos, convenciones, seminarios, ferias y toda serie de eventos de estas características.

En Lanzarote pueden celebrarse congresos en lugares tan espectaculares como los Jameos del Agua y en un gran número de hoteles de la isla de gran calidad.

Las buenas condiciones climatológicas en Lanzarote favorecen el desarrollo de muchas actividades al aire libre. Los espacios abiertos y el mar hacen de Lanzarote un espacio excepcional para practicar todo tipo de deportes.

En todo el año se celebran numerosos acontecimientos deportivos como el Ironman Lanzarote, una competición deportiva profesional y una de las pruebas de triatlón más importantes del mundo que se celebra anualmente.

Otro de los acontecimientos deportivos más importantes es el Trofeo César Manrique, que es un evento de Alto Nivel de Cruceros, celebrado en Puerto Calero.

Ir de compras es un atractivo indiscutible para todos aquellos que nos visitan.

La calle real en Arrecife, el Centro Comercial Deiland en Playa Honda ó el Centro Comercial Biosfera en Puerto del Carmen son de las zonas comerciales más destacadas entre otras. También los mercadillos en Lanzarote son un gran atractivo turístico.

En definitiva Lanzarote tiene mucho que ofrecer al visitante, y desde Lanzarotetaxi.com le invitamos a conocerla.

Más información en lanzarote.es

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es