Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Teguise, municipio de Lanzarote

Municipio de Teguise en Lanzarote.

El municipio de Teguise se encuentra situado en el sector septentrional de Lanzarote, incluyendo el llamado Archipiélago Chinijo, formado por las islas de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. Limita al norte con Haría y al sur con San Bartolomé y Tinajo.

La fundación de la Villa de Teguise data de principios del siglo XV. Comenzó siendo la capital de la isla hasta el siglo XIX, época en la que Arrecife pasó a ocupar la capitalidad.

La agricultura es la actividad económica principal del municipio. Los productos que se obtienen del suelo del Jable son la cebolla, la vid, las papas, las legumbres, los cereales y la sandía.

El Convento de Santo Domingo, la casa Torres, el Palacio de los Spínola, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Convento de San Francisco o el Castillo de Guanapay son algunos de los lugares de interés cultural con los que cuenta el municipio.

Todos los domingos se celebra un mercadillo de 9 a 14h que ocupa gran parte de las calles de La Villa.

Más información en teguise.com

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es