Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Haría, municipio de Lanzarote

Municipio de Haría en Lanzarote.

El municipio de Haría, situado en el extremo norte de Lanzarote, queda limitado por el municipio de Teguise, a través de una línea imaginaria, que cruza la isla desde El Charco del Palo a la playa de Famara. La piratería y los ataques fueron numerosos, destaca el de 1618, en el que los habitantes de Teguise se refugiaron en la Cueva de los Verdes.

En la economía, cabe destacar como actividad principal del municipio a la agricultura, viéndose esta favorecida por las condiciones climáticas. Desde el punto de vista cultural, cabe señalar la arquitectura de la zona, destacando la Plaza de Haría. El Museo Sacro Popular conserva imágenes y hermosos objetos religiosos. En el Parque del Volcán de La Corona se puede apreciar el Monte Corona y su extenso malpaís. También son de interés natural la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. Desde el acantilado de Famara se divisan los riscos, en los que habita la mayor reserva botánica insular.

Las principales fiestas del municipio se desarrollan en junio, con San Juan hasta el 1 de julio con la fiesta del Cristo de la Sed.

Todos los sábados se celebra un mercadillo de 10 a 14h donde se pueden encontrar artesanías locales y productos elaborados a partir de las mejores materias primas de la isla.

Más información en ayuntamientodeharia.com

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es