Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Tías, municipio de Lanzarote

Municipio de Tías en Lanzarote.

El municipio de Tías está situado en la parte oriental de la isla. Limita con los municipios de San Bartolomé, Arrecife y Yaiza. El núcleo de este municipio se formó en torno a las casas de los hacendados que dominaban la zona durante el Antiguo Régimen. Hasta hace algunas décadas la agricultura era la fuente económica principal del municipio, sin embargo hoy en día el turismo ha pasado a ocupar el primer lugar. Destaca el cultivo de la vid, el tomate y la cebolla.

Los templos son las visitas más destacadas que hay que realizar en este municipio, como la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria o el templo dedicado a San Antonio.

La parte norte del municipio se encuentra dentro del Parque natural de La Geria, paisaje en el que se puede percibir la intervención de la mano del hombre en el medio natural, pequeñas excavaciones en el terreno dan cobijo a las parras rodeadas por pequeños muros de piedra para ser protegidas del viento.

En este municipio se encuentra Puerto del Carmen, una de las principales zonas turísticas de Lanzarote, que cuenta con numerosas y excelentes playas.

Más información en ayuntamientodetias.es

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es