Reservas de Taxis Aeropuerto (0034) 630 207 305

lanzarotetaxi.com RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE

Al hacer click en Mostrar Precios, acepto las condiciones de uso del sitio web.

Lanzarote, vida nocturna

Lanzarote, vida nocturna

Lanzarote no descansa, al caer el sol la Isla se transforma y nos invita a disfrutar de la vida nocturna. En Arrecife la calle José Antonio se llena de gente de todas las edades, bares de copas y música para todos los gustos. La zona conocida como El Reducto se ha convertido en una zona de reunión nocturna tanto para los lanzaroteños como para los visitantes. Las terrazas de los bares, con vistas al mar, se llenan todas las noches de la semana creando un ambiente nocturno especial. Merece la pena destacar una terraza que se encuentra frente al Cabildo de la Isla, en la que la diversión está asegurada hasta bien entrada la madrugada. En los alrededores del Castillo de San José también se puede encontrar una gran discoteca con espectaculares vistas.

En Puerto del Carmen todos los días de la semana encontrarás diversión a lo largo de la Avenida de las Playas. Los fines de semana el Varadero de Puerto del Carmen es un punto de encuentro para la diversión tanto de turistas como de residentes. Esta localidad cuenta con el Casino de Lanzarote, situado en la Avenida de las Playas, 12. También, en esta avenida se encuentra el Centro Atlántico, un espacio con bares, pubs y discotecas de todos los estilos donde la gente local se mezcla y divierte con los turistas de todas las edades.

En Costa Teguise la zona de copas se encuentra a lo largo de la Avenida Islas Canarias y la Avenida Jablillo. En esta localidad encontramos una animada vida nocturna también en lo que se conoce como el Pueblo Marinero. Un lugar cerca de la Playa de las Cucharas donde se encontrarán restaurantes de todo tipo, bares y pubs con distintos tipos de música. Las noches de los fines de semana los lanzaroteños y los visitantes disfrutan al aire libre en la plaza del Pueblo Marinero.

Otro de los puntos de encuentro nocturno es la localidad de Playa Blanca, en esta zona encontramos varios lugares diferentes que ofrecen una estupenda vida nocturna. El casco antiguo de Playa Blanca cuenta con distintos locales en los que reunirse al caer el sol. Existen varios centros que destacan por su ambiente nocturno, como es el Centro Comercial Papagayo, con gente de todas las edades y diferentes estilos de música. El Puerto Deportivo Marina Rubicón cuenta con restaurantes, bares y cafés que se transforman durante la noche ofreciendo noches especiales mirando al mar en un ambiente inmejorable.

NOTA:Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una ruta en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Subir

Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es