Lanzarotetaxi.com
RESERVAS DE TAXIS EN LANZAROTE
TIPO DE SERVICIO: TRASLADO EXCURSIÓN
ZONA ORIGEN:  
ZONA DESTINO:
Fecha traslado (ida):  
 
Fecha traslado (vuelta):  
 
Núm. de pasajeros:  
(incluido nios)   
Tipo moneda:  
inicio / aeropuerto
Aeropuerto de Guacimeta - Lanzarote
Taxis en el Aeropuerto de Lanzarote

El aeropuerto de Lanzarote, localizado a 5 kilómetros de la Capital,  está situado en el municipio de San Bartolomé, junto a la playa de Guacimeta, de la cual recibe su nombre. El aeropuerto tiene una importancia destacada en el extraordinario desarrollo turístico de la isla.
El tráfico mayoritario del aeropuerto corresponde a los países de la Unión Europea. Reino Unido y Alemania  representan casi el 69% del tráfico internacional.
El tráfico nacional se concentra principalmente en cuatro destinos: Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Barcelona. En el año 2005, el aeropuerto registró un tráfico de 5.467.499 pasajeros. El número de operaciones fue de 47.158 y el tráfico de mercancías superó las 6.629 toneladas.

El aeropuerto de Lanzarote cuenta con farmacia, cafeterías, restaurantes, y numerosas tiendas. Además dispone de sala VIP, oficina de atención al pasajero y oficinas de las compañías aéreas que operan en este aeropuerto. Además en la antigua Terminal de pasajeros, se encuentra ubicado el museo aeronáutico del aeropuerto.

Cuenta con dos terminales T1 y T2, la primera para vuelos nacionales e internacionales y la segunda para vuelos insulares. Ambas terminales disponen de parada de taxi en la zona de llegadas, con puntos de información multimedia para información y petición de taxis.

La cooperativa de taxistas Ajey Tamia dispone de una oficina de información y atención al usuario en la zona de llegadas de la Terminal 1 del Aeropuerto.

El aeropuerto de Lanzarote es un aeropuerto en constante crecimiento. “Un viaje inolvidable a la sombra de los volcanes”.

Más información sobre vuelos y compañias aéreas

Subir

NOTA: Si es usted visitante o turista de Lanzarote, y necesita desplazarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o puerto de la isla, (ida y vuelta o sólo ida) o realizar una excursión en Lanzarote, puede utilizar el servicio de taxi, realizando la reserva anticipada del mismo desde el formulario de nuestra Web, con un mínimo de 24 horas de antelación.Reservar Taxi


Cabildo de Lanzarote

Bonos tecnológicos www.gobiernodecanarias.org/aciisi www.planavanza.es